Hablar para ser escuchado.
Para un liderazgo más asertivo y de alto impacto, hay que empoderar a los profesionales en la competencia de la comunicación. Empoderar al funcionario en la asertividad de su comunicación lleva a la empresa a un mayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince años como consultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia González ha desarrollado una metodología muy práctica para lograr la claridad, fluidez y concreción de la forma de comunicarse de los profesionales.
Este libro, número tres de la serie.
libro Habilidades de comunicación y escucha: Empatía + alto nivel + resultados (Mentoring Para Comunicadores Inteligentes) pdf
Habilidades de comunicación y escucha: Empatía + alto nivel + resultados (Mentoring Para Comunicadores Inteligentes) - PDF eBooks Online Free Download
Habilidades de comunicación y escucha: Empatía + alto nivel + resultados (Mentoring Para Comunicadores Inteligentes) novela
Tuesday, September 4, 2018
libro Habilidades de comunicación y escucha: Empatía + alto nivel + resultados (Mentoring Para Comunicadores Inteligentes) Sonia González A. pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.